La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Novedades

RCP EN AMAP

RCP EN AMAP
En el marco del programa MAE de cooperación internacional, el personal que forma parte de AMAP se capacitó con un equipo de SIES sobre  reanimación cardiopulmonar (RCP).

La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P) “Casa de Luxemburgo” trabaja desde hace 25 años por la inclusión de los vecinos del Barrio Bella Vista Oeste a través de la educación, la capacitación en oficios, la cultura y la salud. Conforman la organización 5 sedes, a través de las que se brindan los siguientes servicios: Dpto. de Becas, Jardín de Infantes, Biblioteca Popular, Centro de Alfabetización para Adultos, Centro de Capacitación en Oficios y Club de Jóvenes, entre otros.

Desde abril de 2017, la Organización No Gubernamental Terres des Hommes, Luxemburgo, acompaña a A.M.A.P. a través de un proyecto de cooperación internacional a fin de ayudar a disminuir la exclusión y vulnerabilidad de las familias más carecientes de la comunidad.

Pablo Cerso destacó que Terres des Hommes, Luxemburgo es una organización no gubernamental (ONG), constituida el 10 de julio de 1966. La Asociación tiene como objetivos la cooperación y el desarrollo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la infancia a nivel global.
Enviar por mail
 
Galería de fotos