La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Novedades

AMAP CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON JUEGOS Y EN FAMILIA

AMAP CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON JUEGOS Y EN FAMILIA
En el marco del Día del Niño, la Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P.), más conocida como “Casa de Luxemburgo”, llevará adelante distintas actividades con el foco puesto el fortalecimiento de los lazos familiares. Así, el próximo viernes 18 de agosto en el Jardín de Infantes Cariñito, más de 90 chicos de entre 2 y 5 años disfrutarán de una jornada de juegos, títeres y cocina. Contarán con la presencia de alumnos del Centro Educativo Latinoamericano que colaborarán como voluntarios y de mamás solidarias quienes llevarán adelante una obra de teatro. La jornada terminará con un almuerzo familiar y con regalos para los más chiquitos gracias a las donaciones de Librería Lader y de la Comisión Directiva de la Institución.

 

Por otra parte, las celebraciones continuarán el próximo 25 de agosto a partir de las 14:00 en la Plaza Chiodi con un taller de armado de juguetes con material reciclable. Este taller está organizado en conjunto al equipo del “Educar para Convivir” del Distrito Oeste de la Municipalidad de Rosario.

 

“Para nosotros, la clave de la superación de la vulnerabilidad, está en la educación en familia”, remarcó Pablo Cerso y señaló que “es una estrategia integral que incluye, desde los más chiquitos hasta a los abuelos y que tiene un claro objetivo: elfortalecer los lazos familiares a través de la educación, la cultura y el juego”.

Enviar por mail