La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Novedades

Reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Luxemburgo

Autoridades de AMAP “Casa de Luxemburgo” y las asociaciones Hellef fir Rosario y Tierra de Hombres mantuvieron una reunión en el Ministerio de Asuntos Extranjeros del Luxemburgo.

Reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Luxemburgo

La directora de Cooperación Internacional del Gran Ducado recibió al Director de AMAP, Pablo Cerso, y a los presidentes de Hellef fir Rosario y Tierra de Hombres para conversar acerca del proceso de transición que atraviesa AMAP. Recordemos que Hellef fir Rosario (la mayor benefactora de AMAP en los últimos 25 años) decidió disolverse debido a la edad avanzada de sus miembros.

Para no afectar significativamente la obra social de AMAP, se están llevando tratativas para que gran parte del trabajo realizado por Hellef fir Rosario sea retomado por la organización Tierra de Hombres Luxemburgo a través de un nuevo proyecto de cooperación internacional. Este proceso de traspaso a sido señalado como “ejemplar” por las autoridades del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Luxemburgo.

Con el objetivo de seguir adelante con las actividades solidarias desarrolladas en el barrio Bella Vista Oeste de Rosario, AMAP ha solicitado apoyo al estado municipal, provincial y nacional obteniendo hasta el momento favorables respuestas. También implementará campañas de búsqueda de socios donantes que quieran aportar a la importante tarea social, educativa y cultural que AMAP “Casa de Luxemburgo” realiza desde hace más de 25 años.

Enviar por mail