La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
AMAP en las Noticias

Distinción del Concejo Deliberante a AMAP Casa de Luxemburgo

                                                      

 

 

 

AMAP, “CASA DE LUXEMBURGO” ES RECONOCIDA

COMO INSTITUCIÓN DISTINGUIDA

POR EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

 

 

 

 Rosario, 23 de junio de 2016

 

 

La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (AMAP) “Casa de Luxemburgo” será declarada por el Honorable Concejo Municipal de Rosario como Institución Distinguida. El galardón será entregado el próximo miércoles 6 de julio a las 10:00 en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal -Córdoba 501- en reconocimiento por su invalorable aporte a la sociedad a través del desarrollo de las distintas actividades que lleva adelante como institución intermedia en el Barrio Bella Vista Oeste de Rosario.

 

“Este año estamos celebrando nuestros 25 años de compromiso con el desarrollo y la inclusión de la comunidad del Barrio Bella Vista Oeste y este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando en conjunto para brindar herramientas de superación personal a nuestra gente”, señaló Pablo Cerso, Director Ejecutivo de AMAP y subrayó: “Creemos que tenemos grandes desafíos para continuar construyendo una sociedad con igualdad de oportunidades, con más trabajo y educación pero estamos convencidos que con el esfuerzo mancomunado de quienes formamos parte de Rosario, todo es posible”.

 

 En este marco, AMAP invita a toda la comunidad y a organizaciones amigas a sumarse en este momento de celebración y a continuar fortaleciendo el profundo trabajo social que la Organización desempeña desde hace 25 años en la ciudad.

 

 Acerca de A.M.A.P.

La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P) “Casa de Luxemburgo” trabaja desde hace 25 años por la inclusión de los vecinos del Barrio Bella Vista Oeste a través de la educación, la capacitación en oficios, y la cultura y la salud. Conforman la organización 5 sedes, a través de las que se brindan los siguientes servicios: Dpto. de Becas, Jardín de Infantes, Biblioteca Popular, Centro de Alfabetización para Adultos, Centro de Capacitación en Oficios y Club de Jóvenes, entre otros.



Adjuntamos algunas repercuciones de este acto:
 

Enviar por mail
 
Galería de fotos