La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Novedades

FESTEJOS DÍA DEL NIÑO 2014

Durante el mes de agosto tuvimos varios festejos.



Jardín Cariñito
En una mañana soleada, los niños, sus familias se ubicaron en sillas puestas en el patio. La directora, las docentes y dos mamás interpretaron una obra de teatro infantil. La obra provocó risas y carcajadas de niños y grandes. Luego  se realizó un almuerzo, estilo picnic, con las familias y los alumnos. Las familias trajeron para comer y beber, y también equipo de mate; y el personal del comedor preparó ricas pizzas y pororó para compartir. Como broche de oro, se entregó a los niños juguetes donados por Rosario Solidaria que siempre colabora con la obra de A.M.A.P. 
También un presente realizado por las docentes, que consistía en un individual y una servilleta de friselina.Fue una jornada de alegría que permitió propiciar el diálogo y la fraternidad entre toda la comunidad educativa.


 
 
 


Villa Pororó
En un hermoso domingo de sol asistimos al Centro Comunitario "Los Pibes" de Villa Pororó junto al presidente de AMAP,  a los alumnos del curso de cocina y su profesor Roberto.  Colaboramos en la elaboración de hamburguesas, pizzas y bolsitas con golosinas. Luego nos dirigimos al Centro Municipal de Distrito Oeste en donde los niños  jugaron,  coordinados por Ana, orientadora del Proyecto Nueva Oportunidad. Como cierre de una tarde llena de diversión se repartieron los juguetes que habíamos recibido donados por los alumnos de otros cursos, personal de AMAP y de Consultores de Empresas. Todos los chicos se fueron con una gran sonrisa a sus casas. Gracias a todos los que directa o indirectamente participaron de esta movida solidaria.


 
 


Visita alumnos del Colegio Latinoamericano
El día viernes 19 de setiembre el Jardín Cariñito recibió la visita de alumnos del Colegio Latinoamericano y artistas circenses en el marco del festejo del día de la primavera. Los alumnos junto a sus docentes disfrutaron de la propuesta entre risas , asombro y aplausos por lo que toda la comunidad educativa agradece el haberles regalado tan grato momento.



  
 


Enviar por mail