La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Nuestros proyectos

CAPACITACIÓN LABORAL: FORMANDO PARA LA INCLUSIÓN

Herrería, electricidad, carpintería, cocina, costura, computación, panadería, pastelería, mozo, asistente jurídico, secretariado de gerencia, ayudante pizzero, manicuría, maquillaje, inglés, francés, reparador de PC, testing de software y data management.




Porque creemos que la educación y la capacitación son herramientas fundamentales del progreso social y personal, A.M.A.P.  recibe diariamente en su Centro de Capacitación Laboral a  jóvenes y adultos que deseen superarse y desarrollarse a través del aprendizaje en diferentes oficios como: Herrería, Electricidad, Carpintería, Cocina, Costura, Computación, Panadería, Pastelería, Mozo,  Asistente Jurídico, Secretariado de Gerencia, Ayudante Pizzero, Manicuría, Inglés, Francés, Reparador de PC, Maquillaje, entre otros.

De gran demanda dentro de la comunidad, los cursos son totalmente gratuitos, brindándoles a las asistentes los materiales necesarios como así también la vestimenta y equipo de seguridad. Tanto alumnos como profesores conforman un grupo de trabajo donde el aprendizaje se logra de manera práctica y en excelente clima.


El CECAL también cuenta con talleres de gestión de empleo, que orientan a la búsqueda de trabajo en relación de dependencia y la asociatividad de compañeros que proyectan Juntos micro emprendimientos laborales.


Los jóvenes y adultos que concurren hallan en el CECAL un lugar donde aprender, hacer amigos, reír y proyectar un futuro distinto. 

¡Apoyá este proyecto!
 

Hacé click en en este link: Formando para la inclusión, si querés donar con tarjeta de crédito o débito desde una página segura. 

Para otras maneras de colaborar, hacé click en donar.





Enviar por mail