La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Futuro Gigante

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

El éxito de las empresas está cada vez más ligado al grado de desarrollo de la sociedad en la que están inmersas. La responsabilidad social empresaria es la forma de conducir los negocios de una empresa de tal modo que ésta se convierta en co-responsable por el desenvolvimiento social. 

TU EMPRESA PUEDE COLABORAR SUBVENCIONANDO PROYECTOS TOTAL O PARCIALMENTE, APORTANDO SERVICIOS GRATUITAMENTE O DONANDO MATERIALES QUE PODAMOS UTILIZAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES (material didáctico y de librería, alimentos no perecederos, pañales, medicamentos, juguetes), también insumos para nuestros cursos  (hierros, maderas, telas, artículos de panadería y pastelería, tintas, resmas). 
 
Una empresa socialmente responsable es aquélla que posee la capacidad de escuchar los intereses de las diferentes partes e incorporarlos en el planeamiento de sus actividades. 

Si la empresa tiene una cultura de RSE incorporada en su pensamiento y no sólo desarrolla programas sociales para publicitarla pueden apreciar resultados como:

 
1. Reducción de costos e improductividad
2. Desarrollo de la comunidad
3. Creación de valor financiero
4. Calidad del ambiente laboral
5. Mejora de la imagen y la reputación de la empresa

SUMATE A LAS EMPRESAS QUE YA NOS APOYARON! 

-SANCOR SEGUROS
-SIPAR GERDAU
-NCA
-MUSIMUNDO
-GRUPO OROÑO ACE
-TERSUAVE
-CATIZONE
-BANCO CITI
-COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO ESPAÑOL DE ROSARIO
-CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO
-LIBRERÍAS LADER
-BANCO MACRO
-BANCO SANTANDER RÍO
- AMR SALUD
- LA VIRGINIA
Enviar por mail