La solidaridad es el puente que nos une
A.M.A.P.
 
Nuestros proyectos

AMAP PROMUEVE LA BUENA SALUD BUCAL EN LOS MÁS CHIQUITOS

La casa de Luxemburgo trabaja intensamente en el proyecto de odonto pediatría, para prevenir problemas y enfermedades a futuro. Se realizan campañas de información, controles gratuitos y atención integral a niños del barrio.



AMAP trabaja intensamente para brindar a los niños de la zona las mejores condiciones de vida. Un aspecto muy importante es la salud bucal de los más chicos ya que previene problemas y enfermedades a futuro, por eso llevamos a delante nuestro Proyecto de Odonto Pediatría que prevé campañas de información, controles gratuitos y atención odontológica integral a niños del barrio.  Los dientes de leche son muy importantes: ellos permiten el correcto desarrollo de los  definitivos y son indispensables para poder comer y hablar bien.

Buenas costumbres de higiene evitan las caries y aunque estos dientes tienen una vida limitada, ellos permiten que los definitivos crezcan derechos evitando tener que utilizar ortodoncias y aparatos, que son costosos y deben usarse por mucho tiempo.

¡Apoyá este proyecto!

Hacé click en en este link: Promoviendo la salud bucal, si querés donar con tarjeta de crédito o débito desde una página segura. 


Para otras maneras de colaborar, hacé click en donar.








Enviar por mail